NUEVOS CUADROS EN STOCK Disponibles! Envío 24h GRATIS a partir de 30€COMPRAR

Search

¡Siempre al lado de nuestros mayores!

Pintar por números ayuntamiento

 

Ya sabes que en Canvas by Numbers somos unos enamorados de la pintura por números para adultos, casi todas las entradas de blog comienzan con una frase parecida, y sí, somos unos pesados, pero en este caso había que repetirlo. Nos llena de satisfacción como empresa haber contribuido a paliar la soledad de nuestros mayores en esta dura etapa que hemos vivido y que aún vivimos.

Los efectos de la pandemia ha sido demoledores y el aislamiento ha hecho mella en el ánimo de todos nosotros. El cambio de vida impuesto por el dichoso virus nos ha dejado “tocados” a más de uno.

Aunque los más perjudicados han sido ellos, nuestros mayores, que han visto como sus actividades, y el día a día en general, se paraba en seco sin otra alternativa que el encierro.

Confinados primero y semiconfinados después, sin poder disfrutar de las actividades que venían realizando con normalidad, sin visitas de la familia, sin viajes organizados, sin el café en una terracita con los vecinos o amigos, sin sus paseos por la calle; siempre con miedo al contagio, siempre eludiendo el contacto físico y evitando salir a la compra más de una vez a la semana.

Parte de nuestros clientes pertenecen a ese grupo, auténticos forofos “enganchados” a la pintura por números para adultos que se retan a sí mismos con nuevos proyectos y nos hacen llegar sus impresiones.

Así que, cuando desde un Ayuntamiento de la provincia de Granada contactaron con la empresa para recabar información acerca de nuestros cuadros de pintura por números y su utilidad para paliar los efectos del encierro y soledad impuestos a sus mayores, no tuvimos dudas: habían optado por la solución perfecta.

El temor a los contagios en un segmento de tanto riesgo impedía al Ayuntamiento en cuestión organizar los talleres de los años anteriores, viajes, u otra ocupación grupal de las habituales y buscaban una actividad que supliera el vacío dejado por las anteriores.

La pintura por números se reveló como idónea: se puede practicar en casa, o en grupos burbuja, no requiere de experiencia previa ni de especial habilidad con los pinceles y tampoco de la presencia de un monitor para guiar en el proceso.

Hicimos un primer pedido que, según nos comentaron, fue todo un éxito, ya que los destinatarios habían disfrutaron por triplicado: con la elección del cuadro a pintar, mientras lo pintaban y cuando expusieron el resultado final en el propio Ayuntamiento.

Ese fue el primer pedido, pero no el único, la lista es extensa.

A día de hoy, contamos con la confianza de muchos Ayuntamientos de la provincia de Granada y de otras provincias: Sorvilán, Lobras, Nevada, Bérchules, Turón, Válor, Murtas, Mairena, Hellín, Alpujarra de la Sierra, etc., etc.

Sólo fue el comienzo de nuestra larga relación... y lo decimos porque la pintura con números es adictiva, y claro, ¡repiten!

Y no hay más que decir. Las fotos hablan por sí solas.