Contacta con nosotros
Nuestro equipo de soporte trabaja de lunes a sábados. Te contestaremos en 1-2 días laborables. Por favor, revisa las preguntas frecuentes más abajo antes de escribir. La respuesta que buscas puede estar ahí.
Preguntas Frecuentes
La entrega puede tardar entre 7-14 días laborables.
Siempre te enviaremos un correo con el enlace y número de seguimiento para que puedas ver las actaulizaciones. Por favor, asegúrate de que no se va a spam.
Las devoluciones con nosotros son gratis. Por favor, escríbenos e indica tu número de pedido y causa de la devolución. Te enviaremos una etiqueta de Correos ya pagada para que lo envíes. Recuerda que el producto debe estar sin usar, y que los cuadros personalizados no pueden devolverse.
Para tu primera compra, suscríbete a nuestro newsletter para un 15% de descuento en tu primer pedido.
También recibirás un cupón del 20% de descuento por cada reseña con foto o video que nos dejes. Si compras - dejas reseña - compras - dejas reseña... ¡siempre tendrás un 20% de descuento!
Nuestros cuadros traen la pintura necesaria para que puedas completarlo sin problemas. No obstante, estaremos encantados de proporcionarte más pinturas gratis si las necesitas mientras estés en garantía (60 días desde la entrega).
Si te falta algún color, contacta con nosotros y dinos el número de color que necesitas.
Lo sentimos de veras. Escríbenos a soporte@canvasbynumbers.es e incluye tu número de pedido y una foto/s donde se vea claramente el daño. Te enviaremos un producto nuevo sin coste alguno.
Por favor, asegúrate de que has introducido los datos de la tarjeta así como el CVV de forma correcta. Si el pago sigue fallando, puedes verificar con tu banco o usar un método de pago distinto (PayPal, Google Pay, etc.). También puedes contactarnos para transferencia bancaria.
Una vez procesado, el reembolso suele tardar 4-5 días laborables en llegar a tu cuenta, dependiendo de tu banco.