¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de soporte trabaja de lunes a sábados. Te contestaremos en 1-2 días laborables. Por favor, revisa las preguntas frecuentes más abajo antes de escribir. ¡La respuesta que buscas puede estar ahí!

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Los cuadros de pintar por números normales se envían el mismo día si pides antes de las 5pm, o al día siguiente si el pedido se hace después de la hora de corte. Enviamos de lunes a viernes. El envío suele tardar 24 horas laborables.

Para cuadros personalizados, ten en cuenta que tienen que hacerse en fábrica y llegarnos a nosotros en Granada. Pueden tardar hasta 20 días laborables en entregarse. Te enviaremos el número de seguimiento una vez los recibamos en Granada. ¡No te sorprendas si no recibes tu seguimiento hasta pasados 15 o 20 días!

Necesito hacer una devolución.

Sin problema. Las devoluciones con nosotros son gratis. Por favor, escríbenos e indica tu número de pedido y causa de la devolución. Te enviaremos una etiqueta de Correos ya pagada para que lo envíes. También podemos recogerte los productos en tu casa con MRW por 7.99€.

¿Tienes algún cupon de descuento?

Para tu primera compra, suscríbete a nuestro boletín de noticias para un 10% de descuento. Después recibirás un cupón del 20% de descuento por cada reseña con foto o video que dejes. Si compras - dejas reseña - compras - dejas reseña... ¡siempre tendrás un 20% de descuento!

Necesito más pinturas o me falta algún color

Nuestros cuadros traen la pintura necesaria para que puedas completarlo sin problemas. No obstante, estaremos encantados de proporcionarte más pinturas si las necesitas.

Si te falta algún color, contacta con nosotros y dinos el número de color que necesitas.

Mi pedido está dañado

Lo sentimos de veras. Escríbenos a support@canvasbynumbers.com e incluye tu número de pedido y una foto/s donde se vea claramente el daño. Te enviaremos un producto nuevo sin coste alguno.

¿Te puedo enviar una foto para un cuadro personalizado antes de pedirlo?

¡Claro! Te aconsejaremos si tu foto es buena. Puedes incluso enviarnos varias para quedarnos con la mejor.

Mi tarjeta está siendo rechazada

Por favor, asegúrate de que has introducido los datos de la tarjeta así como el CVV de forma correcta. Si el pago sigue fallando, puedes verificar con tu banco o usar un método de pago distinto (PayPal, Google Pay, etc.). También puedes contactarnos para transferenica o Bizum.

¿Cuando recibiré mi reembolso?

Una vez procesado, el reembolso suele tardar 4-5 días laborables en llegar a tu cuenta, dependiendo de tu banco.