NUEVOS CUADROS EN STOCK Disponibles! Envío 24h GRATIS a partir de 30€COMPRAR

Search
Programa recompensas canvas by numbers
Programa recompensas canvas by numbers mobile

¿Qué es el Programa de Recompensas de CBN?

El Programa de Recompensas de CBN te permite acumular Puntos CBN con cada compra o cuando realices determinadas acciones. No sólo disfrutarás expandiendo tu creatividad sino que obtendrás estupendos regalos y descuentos. ¿Te animas?

¿Cómo puedo ganar Puntos CBN?

Hay dos formas. La primera, comprando en nuestra tienda; por cada euro que gastes recibirás un punto CBN.

La segunda, realizando acciones como las descritas más abajo. Por ejemplo, puedes crear tu cuenta en CBN (+50 puntos CBN), seguirnos en Instagram (+25 puntos CBN) y darle a like a nuestro Facebook(+25 puntos CBN).

Ya tendrías 100 Puntos CBN = 5€ de Descuento. ¡Así de fácil! Puedes abrir el panel de recompensas haciendo click en este enlace.

¡Sube de nivel!

Gana recompensas exclusivas y bonificadores cuando alcances un determinado nivel de Puntos CBN recibidos. Empezarás como Principiante, pero puedes subir a Experimentado o Maestro!

¿Qué puedes conseguir?

¡Nos alegra que preguntes! Puedes canjear tus puntos CBN por las recompensas que prefieras. Los puntos duran un año, por lo que tienes un montón de tiempo para disfrutarlos.

¡Recomienda CBN a tus familiares y amigos!

¡Comparte tu amor por nuestros cuadros y conviértete en embajador de Canvas by Numbers! Tendrás un enlace personal que puedes enviar a familiares y amigos. A través de ese enlace:

- Tus amigos se llevan 10 euros de descuento en su primera compra (compra mínima de 50 euros).
- Tu te llevas 200 Puntos CBN por valor de 10 euros  para que los gastes como quieras (no requiere pedido mínimo).