PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

Una vez enviados tus productos, los envíos suelen tardar lo siguiente:

Envío estándar

PENINSULA: 7 - 14 días laborales.

BALEARES: 10 - 20 días laborales.

Envío gratuito:

PENINSULA:  15 - 25 días laborales.

BALEARES: 20 - 30 días laborales.

Ten en cuenta que factores externos como la saturación de los servicios postales o los controles de aduanas pueden retrasar los envíos.

Durante temporada alta (Navidad), es recomendable que hagas con un mes y medio de antelación. Es posible que tardemos más en producir tu cuadro dependiendo del volúmen de pedidos.

Esta tienda sólo realiza envíos a España. Para envíos a otros países, puedes realizar tu pedido en nuestro sitio internacional canvasbynumbers.com

Ten en cuenta que envíos a determinados países con sistemas postales menos desarrolladores y controles más estrictos, pueden tardar más tiempo en llegar (América Latina, Israel, Europa del Este, etc.).

En estos casos, el envío puede tomar hasta 60 días. Agradecemos tu paciencia.

Nuestros cuadros personalizados son enviados directamente desde nuestra fábricas en Shenzhen.

Tenemos muchos años de experiencia en estos productos, por lo que todos nuestros cuadros tienen 60 días de garantía.

Todos nuestros envíos se realizan desde nuestra fábrica en Shenzhen.

Puedes rastrear tu pedido en la página de Track17. Simplemente introduce tu número de seguimiento y haz click en el botón naranja. Puedes encontrar tu número de seguimiento en  el email de confirmación de envío que enviamos a los pocos días de realizar tu pedido.

No te preocupes si la información de envío sale como pendiente o no actualiza en varios días tras tu pedido. Esto es normal. 

Nosotros te enviaremos el email con el número de seguimiento tan pronto como compremos la etiqueta de envío. No obstante, todavía necesitaremos trabajar en tu pedido y entregarlo a la empresa de logística. La información de seguimiento tarda unos 5 días en aparecer. 

Tu pedido será repartido por Correos España.

Devoluciones y Reembolsos

Si deseas cancelar tu pedido, por favor házlo en las 24 horas siguientes de haberlo realizado. Escríbenos a soporte@canvasbynumbers.com con el asunto CANCELAR PEDIDO y tu número de pedido. Si solicitas la cancelación una vez transcurridas 24 horas, es posible que hayamos empezado a trabajar en tu cuadro y que no podemos cancelarlo.

En ese caso, por favor, rechaza el reparto para que nos sea devuelto y realizaremos el reembolso una vez recibamos el pedido.

IMPORTANTE: los cuadros personalizados no pueden ser devueltos salvo defecto. Si cambias de idea y ya no quieres tu cuadro, será difícil que podamos revender un lienzo de tu abuela o tu perro a alguien más. En caso de defecto, te enviaremos un nuevo cuadro o realizaremos un reembolso.

En Canvas by Numbers ofrecemos 60 días de garantía. Si no estás satisfecho con tu pedido, contacta con nosotros y lo solucionaremos o realizaremos un reembolso.

IMPORTANTE: los cuadros personalizados no pueden ser devueltos salvo defecto. Si cambias de idea y ya no quieres tu cuadro, será difícil que podamos revender un lienzo de tu abuela o tu perro a alguien más. En caso de defecto (tamaño incorrecto, daño durante el transporte, colores claramente erróneos), te enviaremos un nuevo cuadro o realizaremos un reembolso.

Primero, lamentamos mucho las molestias. No te preocupes, nosotros nos encargamos. 

Necesitaremos que nos envíes una foto donde se aprecie claramente el problema a soporte@canvasbynumbers.es. Por favor, incluye:

➤El número de pedido indicado en el email de confirmación de compra (por ejemplo, #1234)

➤La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.

➤Nombre completo y dirección.

*Por favor, indica qué pasa con el pedido. Evaluaremos cada caso con el objetivo de ofrecer un reemplazo gratuito o una devolución parcial o total del importe siempre que el comprador no sea el responsable del daño ocasionado.

Preguntas sobre el producto

Todos nuestros kits de pintar por números incluyen:

➤ Lienzo de lona pre-impreso de alta calidad.
➤ Pinturas acrílicas numeradas. No requieren mezclarlas y son seguras para el medio ambiente, embarazadas y niños.

➤ Set de tres pinceles estándar (1x pequeño, 1x mediano, 1x grande).

➤ Kit para colgar el cuadro, que incluye 2x soportes y 2x ganchos.

Puedes comprar tu kit enrollado, enrollado con el bastidor DIY aparte para montarlo tu mismo (solo para cuadros no personalizado de nuestra tienda internacional) y con el lienzo estirado en bastidor.

Este es un problema que hemos visto en otras tiendas.

En Canvas by Numbers usamos acrílicos ricos en pigmento, por lo que normalmente no habrá problema. En caso contrario, siempre puedes usar typex para cubrir un determinado número si te está dando problemas. 

Sí. Al ser su base agua, son completamente seguras para niños y embarazadas. Dicho eso, los niños pequeños debe ser siempre supervisados.

Esto es algo normal. Ten en cuenta que las fotos mostradas en la web son con colores digitales RGB, mientras que el cuadro que pintas con acrílicos reales. 

Algunos productos muestran la foto original en lugar de la pintura por números. Esto conlleva que pueden haber diferencias en el nivel del detalle o colores. No obstante, eso no quita que el cuadro terminado vaya a quedar genial ;-) 

Los cuadros personalizados de Canvas by Numbers son populares con razón. Ofrecen resultados geniales y consiguen gran similitud con la foto original. Es súper divertido pintarlos y son regalos muy originales.

No obstante, es importante tener lo siguiente en cuenta:

➤ Al estar pintando una versión de pintar por números de tu foto, tu cuadro personalizado será similar, pero no es de ningún modo una réplica exacta. Para esto, puedes imprimir tu foto sobre lienzo, pero entonces no podrás pintarla. Además, la calidad del cuadro dependerá en gran medida de la calidad de la foto que nos mandes.

➤ En la mayoría de los casos, los colores serán casi idénticos a la foto original. En otros, habrá diferencias. El espectro RGB a 32bit contiene más de 16 millones de colores. Tu cuadro personalizado llega a 24 o 36. Nuestro software analiza tu foto y sus colores para realizar la mejor conversión. Esto quiere decir que, en ocasiones, cierto color puede ser aproximado.  

¡Completa tu cuadro! A veces al empezar puede darte la sensación de que algo no está bien o no se parece a la foto. Necesitarás avanzar para ver el dibujo completo y que todo cobre más sentido. 

➤Finalmente, asegúrate de la foto que envías sigue nuestras recomendaciones. Elige siempre 36 colores para fotos con detalles (36 colores funcionan mejor en el 95% de los casos). En caso de duda, elige 36 colores.

Si tu foto es rectangular elige un formato rectangular (30x40 o 40x50). Para fotos cuadradas, 40x40 será lo indicado.

Para fotos de personas, familiares, etc, asegúrate de que las caras están cerca de la cámara, cuanto más mejor. De esta forma podremos capturar mejor los detalles.

Es tu responsabilidad elegir una buena foto. Siempre puedes pedirnos previamente una muestra por correo electrónico y te aconsejaremos al respecto. De lo contrario, es posible que no tengamos tiempo para revisar tu foto debido a la cantidad de pedidos que recibimos y la procesemos directamente.

Pagos

Aceptamos la mayoría de las tarjetas (Visa, MasterCard, AMEX, Maestro) además de Shopify Pay and wallets como Google y and Apple Pay.

También puedes realizar tu pago con PayPal.

Completamente. Nuestra we usa certificado SSL para encriptar toda la información, y cumplimos con toda la normativa relacionada  con la industria del comercio online, siguiendo las mejores prácticas.

Ni siquiera nosotros tenemos acceso a las datos completos de tu tarjeta incluso después de haber realizado una compra. 

Lo primero es verificar que has introducido los datos de facturación correctamente. Comprueba también que tienes suficientes fondos para realizar el pago.

Si sigues teniendo dificultades, por favor, contacta con tu banco o utiliza otro métodos de pago como PayPal, Google Pay o Apple Pay. 

Cómo Pintar por Números

Todo el mundo puede pintar por números y disfrutar de sus beneficios probados en reducción del estrés y mejora de la autoestima. 

Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa para principiantes.

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros :-) 

Puedes ver el paso 3 en nuestra guía para principiantes.

 Sería bastante raro que recibiese un canvas nuestro arrugado, pero por si acaso, es bueno que sepas que al ser un tejido de alta calidad, puede plancharse.

Asegúrate de no poner la plancha muy caliente. Una temperatura media será suficiente. Siempre puedes subirla poco a poco si lo necesitas. Pon tu lienzo sobre una toalla gorda con la parte impresa mirando hacia abajo. A continuación, humedece la parte posterior del lienzo con agua usando una botella de spray. ¡Sólo tienes que humedecerlo, no empaparlo! Plancha con delicadeza usando un movimiento continuo y las arrugas serán historia.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna pregunta o problema? Estamos aquí para ayudar.

Trataremos de responder todas las solicitudes en menos de 24 horas. Si nos escribes durante el fin de semana, es posible que tardemos un poco más. Mientras tanto, por favor visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Explora nuestra tienda