Bienvenidos a Canvas by Numbers

NUESTRA VISION

El poder del mindfulness ha sido cientificamente probado multitud de veces. Hay muchas maneras de alcanzar un estado mental de relajación y paz interior. ¡Pintar es una de ellas! Actividades creativas como pintar, dibujar, coser, etc. proporcionan grandes beneficios a nuestro bienestar y regular los niveles de estrés. ¿Quién no necesita algo así con los tiempos que corren?

En Canvas by Numbers seleccionamos los mejores cuadros de pintar por números y te los traemos de la mano de los mejores fabricantes. Creamos nuestra empresa en 2016 para dar a conocer los aspectos positivos del arte terapeútico y para promocionar un estado de salud mental equilibrado. 

Cada cuadro de pintar por números que vendemos nos acerca más a nuestra meta de hacer de este mundo un lugar más feliz y apacible para todos.

NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS

Me llamo Fran y me han gustado las manualidades desde que tengo memoria. Desde hacer collares de macarrones para mi madre, Lola, a hacer figuritas de arcilla. En aquellos tiempos era todo muy simple. No había internet y tenías que matar el tiempo de alguna forma. 

Ya de adolescente, me dio por dibujar. Era (y sigo siendo) un gran fan de cómics, mangas y novelas gráficas. Pasaron los años y estuve una temporada viviendo en San Francisco. Allí conocí a mujer, Ziwen. Le encantaba pintar en incluso trató de enseñarme. Lo malo es que era un negado. No sé la razón, pero no me llevaba bien con los pinceles. 

Un día descubrí los cuadros de pintar por números y me picó la curiosidad. No eran caros por lo que me animé a comprar uno (era una especie de ciervo con muchos colores). Me senté a pintar durante tres horas. Ni siquiera miré el móvil. No pensé en mis problemas. ¡Desconecté y fue una sensación estupenda!

Después de terminar mi primer cuadro (del cual mi mujer no sabía nada) fui a enseñárselo. Me preguntó que quién había pintado eso, ¡ja!. Sabía de sobra que con mi talento pictórico no había forma humana posible de que yo hubiera pintado ese cuadro. Pues lo pinté yo, chúpate esa. 

Empezamos Canvas by Numbers en 2016 y hemos crecido sin parar desde entonces. No apasionado la idea de comunicar algo tan divertido como la pintura, y que tenga un impacto positivo en las vidas de las personas. 

Hemos tenido clientes que han pasado por situaciones complicadas. Realmente complicadas (luchar contra un cáncer, un divorcio, dejar de fumar, etc.) y nos alegramos muchísimo de saber que los hemos ayudado. por supuesto, no necesitas estar en una posición difícil para disfrutar pintar por números y sus beneficios. Tan sólo necesitas las ganas de pasarlo bien y de mejorar tu calidad de vida.

Explora nuestra tienda