NUEVOS CUADROS EN STOCK Disponibles! Envío 24h GRATIS a partir de 30€COMPRAR

Search

Mejores cuadros de una puesta de sol en el mar para pintar

Pintura por números Antibes Tarde Henri Edmond Cross

¿Te atreves a pintar un cuadro de un atardecer en el mar? ¿Si? En este post te vamos a hacer una propuesta que te resultará de lo más atractiva.

Muchos de nosotros tenemos en las paredes de casa o en el trabajo posters que recrean playas paradisíacas, barcos navegando, olas rompiendo en la orilla, conchas en la arena o hermosos atardeceres en el mar. Imágenes que nos transportan a lugares soñados y nos transmiten sensaciones placenteras con solo mirarlos. Pues bien, desde Canvas by Numbers queremos proponerte un reto que va a mejorar todavía más esa sensación:

¿Qué te parece una selección de cuadros de atardeceres en la playa para pintar? ¿Te gustaría que en lugar de tener en la pared un póster comprado de serie pudieras contemplar un cuadro pintado por ti? ¿Si? Ya te adelantamos que es mucho más fácil de de lo que imaginas.

En nuestro catálogo de más de 300 imágenes encontrarás cuadros de temáticas variadas para pintar, y muchos de ellos con el mar como protagonista. Cuadros de diversos estilos pictóricos, de artistas consagrados y para todos los niveles de dificultad. Tanto si eres principiante como un experto en la práctica de la pintura con números, a buen seguro hallarás tu cuadro ideal.

Dentro de ese amplio abanico de posibilidades, queremos llamar tu atención sobre los atardeceres en el mar, es decir, la pintura por números de cuadros de puestas de sol en el mar.

Y hemos hecho una selección de cuadros de atardeceres en la playa que puedes pintar: 

1 - Escena de playa – James Hamiltonpara los nostálgicos de los paseos por la arena al caer la tarde.

Atardecer en la playa james Hamilton

 

2 - Ola al atardecer¿Te gusta cabalgar sobre las olas? Este cuadro es para ti.

Ola al atrdecer

 

3 - Les Saintes Maries de la Mer - Vincent Van Gogh

 

4 - Ocaso sobre las olasuno de los cuadros más vendidos, ¡ por algo será!

Ocaso sobre las olas

 

5 - Impresión, Sol naciente de Claude Monet: se trata de un amanecer en el mar, pero no hemos podido resistir el incluirlo en la selección porque es uno de nuestros favoritos. Imagínate, la obra de un gran maestro colgada en una de tus paredes. ¡Y pintada por ti!

Impresión, Sol Naciente Claude Monet

Hemos seleccionado cinco, pero hay bastantes más  en la colección de pinturas del mar.

Si es la primera vez que te acercas a esta gratificante actividad puedes echar un vistazo a nuestra “Guía de pintura por números para principiantes”. La práctica de la pintura por números es apta para todo el mundo y no requiere de conocimientos previos sobre pintura ni de estar en posesión  de una habilidad especial para el manejo de los pinceles y los colores. Nuestros kits incluyen todo lo que necesitas: lienzo de calidad, pinceles de diferentes tamaños y las pinturas acrílicas correspondientes para obtener un resultado a la altura de tus expectativas. ¡Únicamente tienes que elegir el cuadro que más te apetezca tener colgado en la pared!

¿Aceptas el reto?

¡No dejes de enviarnos fotos de tu obra maestra!

 (*) La imagen del post es la recreación de la obra de un gran maestro de la pintura: Antibes tarde de Henri Edmond Cross