NUEVOS CUADROS EN STOCK Disponibles! Envío 24h GRATIS a partir de 30€COMPRAR

Search

La creatividad no se va de vacaciones

La Cascina sul Lago de Guido Borelli

En Canvas by Numbers queremos potenciar tus habilidades para que saques a la luz ese artista que llevas dentro y está deseando salir al exterior. En otros post hemos insistido en los beneficios que tiene la práctica de la pintura por números para aliviar el estrés, desconectar de los problemas del día a día, mejorar la autoestima o simplemente salir de la rutina, y todo ello sin olvidarnos de disfrutar, objetivo principal en el inicio de cualquier proyecto para nuestros ratos de ocio.

En estos tiempos de pandemia y confinamiento, la pintura por números nos ha hecho más llevadero el encierro, ya que se trata de una actividad motivadora que se puede practicar en la tranquilidad del hogar, sin miedo a contagios indeseados del temido virus que nos ha mantenido alejados de las personas más queridas.

Pero ahora estamos saliendo. Hay luz al final del túnel. El verano ha llegado, volvemos a tomar la calle, a quedar con amigos, a pasear, a planificar vacaciones y a dejar ese encierro obligatorio que nos ha puesto a prueba a todos ¡Por fin!

Pues bien, queremos que salgas y disfrutes de la naturaleza, del mar, de los amigos, de las terrazas, del sol, etc., pero sin que dejes aparcada tu creatividad y habilidades artísticas. Queremos que lleves tu cuadro de pintura por números al lugar de vacaciones elegido y así continuar disfrutando de la pintura al aire libre, como los grandes artistas de todos los tiempos. ¿Lo has probado?

No pretendemos convencerte para que en una escapa a París, por ejemplo, metas en la maleta los pinceles, pero sí queremos que valores lo gratificantes que pueden resultar unas vacaciones en las que tu actividad favorita no está sujeta a horarios ni a la necesidad de interrumpir la tarea porque se ha de preparar un trabajo, recoger a los niños del cole o al día siguiente hay que madrugar. ¡Disfrutar de la pintura sin reloj y sin prisas!

Las vacaciones estivales son diferentes a otros periodos vacacionales como Semana Santa o Navidad. El buen tiempo acompaña, los días son más largos y las mismas vacaciones también son más largas. Y, sobre todo, hay más tiempo para el descanso.

En Navidad, por ejemplo, entre compras, comidas familiares, de trabajo, preparativos de Nochebuena, fin de año, etc., apenas queda espacio para el relax. Muy cálidas y familiares, pero una auténtica maratón. La Semana Santa es más corta, pero igualmente muy ajetreada. Según las estadísticas, nos lanzamos en masa a realizar el primer viaje del año; todos hemos visto, y sufrido, las largas colas de vehículos a la salida de las grandes ciudades, las aglomeraciones en los aeropuertos y las estaciones de tren.

Sin embargo, las vacaciones de verano son distintas, con más días libres y más enfocadas al descanso. La mayoría de los españoles nos decantamos por una escapada de unos días y el resto del tiempo nos quedamos en casa, si bien algunos afortunados tienen todo un mes para saborear el verano en su lugar favorito de playa, campo o ciudad.

Pues bien, ya sea porque estás en casa o en tu lugar de relax vacacional, la idea de pintar es más que recomendable. Sin horarios y sin prisas, al borde del mar o en la terraza de casa con una cerveza al lado, cuando los niños duermen la siesta o con el fresquito de la mañana. ¡Tú eliges el momento, que para eso estás de vacaciones!

Los cuadros de pintura por números llevan todo lo necesario para la actividad: lienzo, pinceles y pinturas acrílicas, no requieren apenas de espacio y, en verano, la luz no es un problema, así que puedes colocar tu lienzo casi en cualquier sitio y dejarte llevar por la magia creativa que hay en tu interior. ¡Tendrás un recuerdo tangible de estas vacaciones! 

En Canvas by Numbers disponemos de un amplio catálogo, pero en esta ocasión te recomendamos nuestros cuadros de pintura por números de la Colección con Envío Exprés. En 24 h estarás disfrutando de tu pintura.  Elije un motivo con colores claros y vivos, como el propio verano, y completa los largos días estivales creando una obra única.

(*) El cuadro seleccionado para este post es La Cascina sul Lago de Guido Borelli de Guido Borelli. ¿Te apetece pintarlo?