NUEVOS CUADROS EN STOCK Disponibles! Envío rápido en 24h GRATISCOMPRAR

Search

Cuadros famosos de paisajes

pintura por números los bancos de oise henri rouseau

(*) Los Bancos de Oise de Henri Rousseau

Los kits de pintura por números de Canvas by Numbers permiten que explores tu parte creativa sin el dasafío de un lienzo en blanco como punto de partida.

Los grandes maestros de la pintura a lo largo de la historia en más de una ocasión han reconocido su impotencia ante el reto del “lienzo en blanco”. La inspiración es caprichosa y no siempre está disponible cuando se necesita. Prueba de ello son los muchos bocetos, figuras sin terminar y obras que esconden trazos de otros dibujos debajo de las figuras que vemos.

No es tarea sencilla partir de cero en la pintura y son muy pocos los elegidos que tienen ese don porque, además, saben cómo plasmar una idea y convertirla en un cuadro. Wassily Kandinsky pintaba la música que “escuchaba” en su cabeza. Composición IV es un ejemplo. 

Sin embargo, no es necesario poseer esa cualidad divina de los elegidos para disfrutar de la pintura. Se pueden crear grandes obras con los cuadros de pintura por números de artistas famosos. Sólo necesitas seguir unas sencillas reglas y tendrás un cuadro pintado por ti, una obra única para colgar en casa o regalar a los amigos.

En este post te sugerimos que elijas un cuadro famoso para pintar, concretamente un cuadro famoso de paisaje. ¿Por qué un paisaje? Las respuestas son varias: porque los paisajes son hermosos, hay una gran variedad: campo, mar o ciudades, porque todos los grandes maestros tienen paisajes entre sus obras más conocidas, por la gran variedad de estilos pictóricos, porque son alegres, etc., etc.

En nuestra Colección de Cuadros Famosos, encontrarás una selección de paisajes para pintar por números. Ya sabes que los cuadros de pintura con números de Canvas by Numbers incluyen todo lo necesario para empezar a disfrutar: lienzo, pinceles, pintura acrílica. Todo ello de gran calidad y con presentación muy cuidada.

Sugerencias para ti:

1) Campo de Amapolas cerca de Argenteuil de Calude Monet, uno de los cuadros más famosos del maestro impresionista que se encuentra en el Museo d’Orsay en París.

pintura por numeros campo de amapolas claude monet

2) La Noche Estrellada de Vincent Van Gogh, imposible que no lo hayas visto alguna vez. Se conserva en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de New York.

pintura por numeros la noche estrellada vincent van gogh

3) Iglesia de Cassone de Gustav Klimt, mezcla de paisaje urbano y naturaleza. Este cuadro pertenece a una colección privada y estuvo “perdido” durante décadas.

cuadro de pintura con numeros iglesia de cassone gustav klimt

4) En Nortland de Tom Thompson, una obra alegre que refleja la exuberante vegetación de los bosques y lagos canadienses. Museo de Bellas Artes de Montreal.

cuadro de pintura por números en nortland de tom thompson

 Bueno, ¿Qué te parece? ¿Te animas a probar? 

No dejes de visitar la Colección de Cuadros Famosos de Canvas by Numbers, encontrarás pinturas exlusivas de grandes maestros que te encantarán.

¡Hasta pronto!