Cada año parece que la Navidad llega antes, los productos típicos ya inundan comercios en octubre, la publicidad también adelanta sus fechas y hasta el alumbrado que alegra las calles se inaugura antes..., y la lista de regalos no podía quedarse atrás. De hecho se ha convertido en un clásico aprovechar el mes de noviembre para adquirir los regalos de Navidad y Reyes.
¿Has comenzado a elaborar tu lista de regalos? ¿No? ¿Sí? ¿Sí, pero estás atascado con algunos porque has agotado el repertorio de ideas en años anteriores?
Regalar es un placer, de eso no hay duda, aunque, encontrar tiempo fuera del horario de trabajo, decoración navideña de la casa, las visitas y comidas familiares, comidas de trabajo (por cierto, también se están adelantando), con los niños de vacaciones y demás actividades propias de las fechas, es una tarea realmente estresante. Queremos acertar con nuestro regalo y que sea especialmente apreciado por la persona a la que va dirigido y para ello invertimos tiempo, esfuerzo y dinero
También es un clásico que aparezcan imprevistos que añaden aún más estrés a los días que teníamos señalados para abordar la "operación regalos". Y es la razón por la que ya debes estar elaborando tu lista, porque luego todo se junta y terminas comprando una corbata azul, la bufanda o el perfume de siempre. ¡Hay que disfrutar de la Navidad con los deberes hechos!
Desde aquí queremos ayudarte a rellenar esos huecos de la lista a los que no paras de dar vueltas: ¿has pensado en regalar una manualidad hecha por ti mismo?
La pintura por números incluye todo lo necesario para la actividad: lienzo, pinceles y pintura, no necesita de experiencia previa ni habilidades especiales para pintar, es apta para cualquier edad, es una práctica muy beneficiosa para la salud física y psíquica y, sobre todo, es muy, muy divertida. Por descontado, cumple con los tres requisitos fundamentales de todo buen regalo:
- Adecuado a los gustos y edad del destinatario (gran variedad para elegir)
- Originalidad, es un regalo que sorprende (¿te han regalado alguno?, pues eso..., que es diferente)
- Económicamente muy asequible, (se nos va un pico en compras y hay que ajustar presupuesto).
Piensa que no estás regalando un objeto que se usa y se guarda en un cajón hasta la próxima vez, estás regalando tardes relajantes en casa pintando con música de fondo, desconexión de los problemas del día a día, regalas arte y regalas un subidón de autoestima cuando el cuadro está terminado y decora una pared, entre otras cosas. ¿Alguien puede olvidar un regalo así?
En Canvas by Numbers te ofrecemos una gran variedad de cuadros, más de 300, entre los que seleccionar:
- Paisajes, flores, retratos, clásicos, abstractos, animales, ciudades…, de pintores consagrados o de jóvenes talentos con los que colaboramos. Nada como nuestra colección de cuadros más vendidos para recopilar ideas. ¿Por qué comprar una lámina enmarcada si puedes pintarla tú mismo y enmarcarla?
- Dispones de tres modalidades para cada uno de los cuadros:
- Lienzo enrollado dentro de un tubo protector.
- Lienzo enrollado dentro de un tubo protector + marco de madera de pino para montar uno mismo.
- Lienzo estirado sobre bastidor, listo para pintar y colgar en la pared.
¿Se puede pedir más? Pues sí se puede pedir más:
- Excelente calidad y presentación Premium con caja organizadora para pinturas, pinceles y bolsa protectora.
- Devoluciones gratis hasta 60 días después de recibirlo.
- Seguimiento puntual de tu envío y servicio de atención al cliente.
Y si la persona que va a recibir tu regalo es muy especial para ti, ¿por qué no sorprenderla con un lienzo de pintura por números personalizado de una foto en la que estáis juntos? ¿Te imaginas su cara al recibirlo?
Y si está enamorado de su mascota, ¿qué tal un lienzo personalizado de su mejor amigo?
Y si es un adolescente al que le gusta personalizar su habitación..., o bien esa persona se acaba de jubilar..., o está intentando dejar de fumar..., o superando alguna enfermedad..., o le encanta la decoración... ¡A buen seguro que se te han ocurrido unas cuantas ideas más leyendo este post! La variedad y versatilidad de la pintura por números da mucho juego.
Esperamos haberte ayudado y que la tarea de regalar sea de verdad gratificante y no un problema que te tiene de los nervios.
¡Hasta pronto! 🎁🎨