Envío gratuito. ¡Tu segundo cuadro personalizado con un 40% de descuento!

Search

6 razones para comprar los kits de pintura por números de Canvas by Numbers

6 razones para compras los kits the pintar por números de Canvas by Numbers

2020 ha sido un año de pruebas desafiantes y estresantes para todos en todo el mundo. El autocuidado, siempre importante, ha adquirido un significado prioritario en nuestras vidas y el esfuerzo por alcanzarlo se ha convertido en un elemento más de la rutina diaria. Para ello, hemos acudido a una gran variedad de herramientas como meditación, lectura, ejercicio, pasatiempos ya olvidados, rompecabezas complicados, escribir un diario, etc., etc. El objetivo: controlar el estrés y convivir con el nuevo estado de normalidad.

Entre los muchos pasatiempos entre los que elegir, existe uno especialmente eficaz a la hora de sentirse bien. Es relajante, productivo, ambicioso y desestresante. Nos referimos (¡cómo no!) a  los coloridos kits de pintura por números, una manera perfecta de recuperar el artista que llevas dentro, retarte a ti mismo y practicar una actividad en la que cada minuto invertido va a merecer la pena. La próxima vez que desees relajarte de forma productiva, prueba con los kits de pintura por números porque, aparte de los beneficios para el autocuidado ya mencionados, obtendrás algo tangible, una obra de arte pintada por ti que te recordará aquello de lo que eres capaz cada vez que la mires.

Unos de los mejores kits del mercado son los de Canvas by Numbers. Encontrarás un amplio catálogo de pinturas y los kits incluyen todo lo necesario para una buena experiencia con esta actividad motivadora que aporta grandes dosis de energía a quien la practica.

Los kits Canvas by Numbers brindan la oportunidad perfecta para crear tus propias obras maestras, bien sea para exponer en las paredes de casa o, mejor aún, para regalar a familiares y/o amigos. También brinda la posibilidad de personalizar los kits, lo que significa poder convertir un recuerdo o una imagen muy especial en una magnífica pieza de pintura con números.

Estos kits son diferentes a todos los demás kits disponibles en el mercado, ya que se trata de un producto de alta calidad, con todos los elementos que vas a necesitar y al mejor precio. En este artículo, abordaremos las razones por las que los kits de Canvas by Numbers son la mejor opción existente en el mercado. 

  1. Lienzo de colores

La mayoría de los kits de pintura por números que encontramos tienen lienzos en blanco y negro. El fondo del lienzo es completamente blanco, mientras que los números que designan diferentes partes del cuadro están en negro, negro intenso. La idea detrás del lienzo en blanco y negro es la siguiente: que los colores se vean más vibrantes con una base blanca y que los números negros resalten del fondo blanco.

Canvas by Numbers Lienzo


El problema surge cuando hay que repintar el área una y otra vez para ocultar los números negros que se ven a través de la pintura, con tiempos muertos de espera de secado entre capa y capa de pintura que van a relentizar el trabajo y poner a prueba la paciencia de muchos. 

En Canvas by Numbers se ha prestado especial atención al tema. Sus kits incluyen lienzo con la imagen a pintar en tonos claros que, por una parte garantizan la vitalidad del color y, por la otra, los números no pierden visibilidad, aparte de servir de guía a la hora de realizar el trabajo. 

Los números están impresos en un tono más suave que el negro intenso de los kits normales, son fáciles de ver y aún más fáciles de cubrir. Por tanto, no es necesario esperar horas entre cada capa de pintura para ocultar esos números furtivos que se empeñan en aparecer y estropear el trabajo. 

  1. Disponible en lienzos enrollados y estirados sobre bastidor

La mayoría de las empresas ofrecen únicamente lienzos enrollados (más fácil de gestionar), pero aquí existen otras opciones para escoger. Los kits de pintura de Canvas by numbers están disponibles en tres formatos: enrollado, con marco para montar o estirados sobre bastidor, según convenga al cliente.

Si solicitas tu kits en formato de lienzo enrollado, llegará protegido en un tubo duro que asegura la ausencia de machas y arrugas extrañas al tiempo que evita cualquier deterioro durante el envío. Los lienzos enrollados ocupan menos espacio que los estirados sobre bastidor, por lo que el coste de envío es mucho más bajo.


Los lienzos en bastidor ocupan mucho espacio en el correo y es más caro el envío, pero hacen que la experiencia de pintar sea muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es sacarlos del embalaje, colocarlos sobre una superficie resistente o apoyarlos en un caballete y e iniciar la pintura. Una vez terminada, estará lista para colgar y hacer alarde de tu gran obra de arte.

  1. Un paquete completo

Los kits Canvas by Numbers son los mejores kits de pintura por números para adultos porque vienen con todo lo necesario. No tienes que comprar nada más. Imagina que estás listo para empezar, has reservado el rincón perfecto para pintar, llega tu pedido y cuando lo abres te das cuenta de que los pinceles, las cápsulas de pintura o cualquier otra cosa falta en conjunto del set, o la pintura no es suficiente ¡qué decepcionante! 

Te sorprenderá el interés que ha puesto la empresa para solventar esta cuestión, la cuidada presentación del producto, el embalaje utilizado…,  todo ello para que tengas una magnífica experiencia.


Se incluye una bonita nota de agradecimiento personalizada que hace que el cliente se sienta especial y apreciado. La hoja de instrucciones es muy detallada, recoge todos los componentes del kit, la mejor forma de realizar la tarea e instrucciones paso a paso desde cómo desplegar el lienzo hasta cómo enmarcarlo. 

Canvas by Numbers kit


El kit incluye también una tarjeta personalizada con el detalle de los colores a utilizar, así como una hoja de referencia para dar al cliente una idea sobre la imagen que está a punto de pintar. Por último, estos kits se presentan dentro de una caja recubierta con plástico de burbujas y con una bolsa protectora externa para asegurar que el producto llega al cliente en condiciones óptimas.

  1. Pinceles de alta calidad  

Los pinceles juegan un papel muy importante. Un surtido de pinceles de calidad garantiza que se tenga una aplicación suave de pintura, que los trazos sean menos rayados y que se pueda pintar cada pequeña sección de las imágenes numeradas. La pintura es una forma de arte y cada trazo del pincel contribuye al aspecto final de la imagen.


Estos kits están equipados con los pinceles más relevantes que vas a necesitar en el proceso. Además, todos los pinceles están marcados con el nombre Canvas by Numbers para que el usuario sepa que ha optado por la marca adecuada.

  1. Más opciones de color

Los colores. Una cuestión ineludible, importante, la característica que realmente da vida a una pintura por números. La mayoría de los kits de pintura por números tienen, como máximo, 24 colores, o lo que es lo mismo, 24 cápsulas de pintura con los colores a utilizar para cada imagen. Suelen ser los básicos de la paleta, con poca variedad de tonalidades de una misma gama de color, es el número de colores normal que se puede encontrar en el mercado, por lo que la imagen final también es normal y no algo único y llamativo que es lo que se pretende.
   


Pero Canvas by numbers es diferente. Los kits cuentan con una selección de 28 colores. Esta variedad de colores permite jugar con tonalidades, suavizando bordes entre color y color a la vez que mejoran los conocimientos del aspirante a pintor acerca del manejo de los mismos, su aplicación en el lienzo y las mezclas únicas de color que puede conseguir si así lo desea.

Es otra de las razones por la que Canvas by Numbers se posiciona en el mercado como una de las mejores empresas de kit de pintura por números para adultos, pues se toma muy en serio la experiencia del usuario en cuanto a que sea grata e interesante de principio a fin.

(*) Paisaje en la Toscana de Boyan Dimitrov, se puede ver el efecto de los 28 colores. ¡Color y más color!

  1. Sin derrames, desperdicios ni desorden 

Por último, se debe prestar atención a un punto muy importante que puede no parecer fundamental, pero que si no se hace bien, las consecuencias pueden ser muy desagradables para el cliente. Muchas marcas de pintura por números tratan de ahorrar dinero embalando las cápsulas de pintura en una simple bolsa de plástico, con alta probabilidad de que durante la manipulación en el envío se derrame la pintura, se filtre y arruine el kit completamente. 


Imagina que recibes tu  kits de pintar por números y cuando abres el paquete, algunas cápsulas de color se han filtrado y se han mezclado colores manchando el lienzo ¡Un desastre! Bueno, Canvas by Numbers se asegura de que el cliente esté tan entusiasmado con el producto como lo estaba cuando hizo clic en ese botón de pedido. Las cápsulas de pintura van dentro de una caja de plástico duro que, aparte de garantizar desastres como el referido, es muy útil para tenerlas recogidas entre sesión y sesión.

Finalizando

La conclusión es que te animes a probar los kits de pintura por números de Canvas By Numbers y compruebes por ti mismo la diferencia de calidad con otras marcas. Disfruta de una experiencia de pintura. ¡Te esperamos!
(*) Foto de portada: Champenois, Detalle de Alphose Mucha

★ Reviews

LET CUSTOMERS SPEAK FOR US

258 reviews
92%
(237)
8%
(20)
0%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
Una vez más, excelentes!!!

Es el tercer cuadro que les encargo y la tercera vez que la calidad del pedido y la rapidez del envío me obligan a calificarlo de cinco estrellas. Mis felicitacionesll

Caballo Blanco con Flores

Buena calidad

El cuadro queda precioso, como en la imagen. Lo he enmarcado y estoy encantada.

"Entretenimiento creativo"

Buena relación precio-calidad. El resultado es muy bonito. Lo aconsejo para personas con alguna experiencia. En general vale la pena.

Buena calidad de lienzo y pintura

Me encanta.