¿Por qué Canvas by Numbers?

Hay numerosas tiendas de pintar por números. La mayoría compran sus cuadros de fábricas baratas que a su vez venden en sitios como Aliexpress o Wish. Su coste de producción no llega al euro. 

En Canvas by Numbers,  diseñamos nuestros kits nosotros mismos con una gran atención al detalle. No encontrarás nuestros cuadros en ninguna otra parte. Quizás puedas comprar la misma imagen, pero no la misma calidad.

Canvas by Numbers best paint by numbers

Adios a la vista cansada. Lienzo fácil de leer. ¡Aléjate de los lienzos de baja calidad!

Canvas by Numbers best paint by numbers

No más arrugas y pérdidas de tiempo planchando el lienzo. ¿Te resulta familiar? Si has comprado en Amazon u otras tiendas, seguro que has sufrido esto. Enviamos todos nuestros lienzos enrrollados en un tubo o ya estirados sobre bastidor. Nunca doblados.

Canvas by Numbers best paint by numbers

Caja para almacenar pinturas incluida. Mantén tu proyecto organizado. ¿Sabías que la mayoría de nuestros llegan hasta 28 colores en lugar de los 20-24 de otros vendedores?

Canvas by Numbers best paint by numbers

Bonita presentación. Los demás vendedores no se molestarán en el embalaje. Te mandarán tu cuadro en una bolsa "de basura" y sin apenas protección. ¿Cuál preferirías dar como regalo?