Política de Envíos

1- Productos en stock en España

Para pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17.00, procuraremos enviar tu pedido ese mismo día (48 horas máximo) y lo recibirás al día siguiente. Para pedidos realizados en fin de semana o festivos se enviarán el día laborable posterior. La empresa de mensajería utilizada es MRW.

2- Zonas de envío

ESPAÑA Y PORTUGAL: Gratis. Plazo de entrega: 24 horas laborables.

BALEARES Y ANDORRA: Gratis para pedidos superiores a 30€. Resto de pedidos 6.95€. Plazo de entrega: 24 horas laborables. Los pedidos a las Islas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a la empresa.

UNIÓN EUROPEA: Gratis para pedidos superiores a 60€. Resto de pedidos 12,95€. Plazo de entrega: 24-72 horas laborables.

OTROS: consultar con soporte@canvasbynumbers.es

3- Cuadros personalizados

Todos nuestros cuadros para pintar por números personalizados son únicos, detallados y se hacen exclusivamente bajo demanda, por lo que necesitamos entre 2-4 semanas para entregar tu kit. ¡Lo bueno se hace esperar!

Recibirás un email con un número de seguimiento una vez el producto haya salido de fábrica y nos llegue a Granada. Ten en cuenta que esto puede tomar in par de semanas (hay que producir el cuadro y nos tiene que llegar a nosotros). Te agradecemos tu paciencia. 

Advertencia para envíos desde fábrica:

  • Actualmente no realizamos envíos fuera de la Península (salvo Baleares).
  • Dependiendo de la situación sanitaria o de la temporada (Noviembre-Diciembre), es posible que haya retrasos en los envíos. Estos retrasos son ajenos a nosotros y no están incluidos en los tiempos de envío expuestos. No nos hacemos responsables de dichos retrasos. Todos los productos de Canvas By Numbers incluyen el IVA en el precio final, por lo que NUNCA tendrás que pagar IVA en la aduana o será retenido por tal motivo.
  • En algunas épocas como Navidad, los pedidos se pueden retrasar en la entrega por el volumen de envíos y los días festivos. Te rogamos que lo tengas en cuenta y realices tus compras con antelación.

Importante: si el pedido es devuelto debido a un error atribuible al cliente (dirección errónea al realizar el pedido, teléfono de contacto no operativo, ausencia del domicilio, o no recogerlo a tiempo de la oficina de mensajería), podemos enviarlo de nuevo pero tendrás que pagar el coste de ese nuevo envío. Asimismo, si prefieres un reembolso, tendremos que deducir el coste del envío por haberse devuelto el producto. 

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega, es imprescindible que contactes con nosotros a la mayor brevedad. Si el paquete ya ha sido expedido, no podemos hacer ningún cambio y, de poder hacerlo, tendrá un sobrecoste.

¿Se puede mezclar en un mismo pedido productos en stock y productos de fábrica? 

¡Por supuesto! Solo has de tener en cuenta que los productos procedentes de stock te llegarán antes ya que se envían por separado.