Envíos y devoluciones

ENVIOS

Nuestros kits personalizados con creados con mucho cuidado y cariño. Es por ello que nuestros diseñadores tardan hasta 2 semanas en producir tu kit.

Una vez terminada la fase de producción, el envío toma entre 7 y 14 días. Los repartos pueden realizarse antes o después dependiendo de factores externos (temporada alta, retraso en la oficina de correos ajenos a nosotros, dirección errónea, etc.).

Si necesitas tu kit más rápido, puedes pagar por producción y envío prioritarios. Eso quiere decir que nos saltaremos la cola para trabajar en tu kit de inmediato y utilizaremos un método de envío exprés para acortar el tiempo de reparto. Los pedidos prioritarios son entregados en un plazo de 10 a 14 días desde que se confirma el diseño. 

GARANTIAS

Tenemos una garantía de 60 días desde que recibes tu producto. Puedes solicitar un reembolso si no estás contento porque hay algún defecto que no podemos solucionar. 

Ten en cuenta que para pedidos de gran cantidad, puede que aduanas en tu país lo retenga y te exija pagar el IVA correspondiente. Esto es responsabilidad del comprador. También puedes hacer varios pedidos en lugar de uno de mayor volúmen para que los costes no se incrementen.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días. Para devolver un producto, ponte en contacto con nosotros primero en soporte@pintarpornumerosadultos.es o vía Facebook y te diremos qué hacer a continuación. El producto debe de estar en buen estado y en su embalaje original (pinceles sin usar, pinturas sin abrir, etc.).

Diseños personalizados 

Los kits personalizados son creados exclusivamente para ti. Es por ello que aunque lo devuelvas, no podremos venderle un cuadro de tu abuela a nadie más :). Si deseas realizar un devolución porque has cambiado de idea, lamentablemente no podremos admitirla. 

No obstante, si se trata de algún defecto que no podamos solventar, reembolsaremos tu compra de inmediato.

Explora nuestra tienda