NUEVOS CUADROS EN STOCK Disponibles! Envío 24h GRATIS a partir de 30€COMPRAR

Search

Importante

Asegúrate de enviarnos una foto que cumpla con nuestras recomendaciones. Dada la gran cantidad de pedidos que recibimos cada día, no podemos revisar todas las imágenes, y nuestra prioridad es que recibas un cuadro para pintar por números personalizado perfecto.

En el caso de que tengas alguna duda acerca de la calidad de tu fotografía, nos la puedes enviar al siguiente correo electrónico soporte@canvasbynumbers.es.

Lee con atención los siguientes requisitos antes de finalizar tu compra:

Usa una imagen con alta resolución

Te aconsejamos que utilices fotos con buena resolución, que tengan al menos 1000x1000 píxeles. Cuanto más, mejor.

La mejor forma de saber si tu foto tiene buena resolución es hacerle zoom; si aún se ve definida en lugar de borrosa, funcionará de maravilla. El resultado depende en gran medida de la calidad de la imagen.

Fotos de personas y retratos

Para los retratos, procura que las caras estén cerca de la cámara y sean de buen tamaño, y evita imágenes donde los rostros estén demasiado lejanos. Piensa que cuanto más cerca, mejor podremos capturar detalles. Las fotos tipo selfie funcionan de maravilla. Recomendamos un tamaño mínimo de 40x50cm para este tipo de fotos.

Iluminación

En cuanto a la iluminación, escoge aquella imagen que tenga buena iluminación. Lo mejor es que la fuente de luz provenga de la cámara para evitar contrastes excesivos y sombras sobre los rostros o sobre el sujeto de la foto. Las sombras puede generar colores oscuros como grises o marrones. Del mismo modo, los filtros o luces de colores afectarán a la paleta de colores. Recomendamos evitar cualquier tipo de luz que no sea neutra.

Elige el tamaño adecuado

Un lienzo de 40x50cm, permitirán incluir más detalles al cuadro para pintar por números personalizado que uno de 30x40cm.

Si tu foto es compleja (paisajes, retratos, ciudades, etc.), el cuadro quedará mejor si tenemos más superficie para más líneas y números. Así mismo, los cuadros de 48 colores necesitarán un lienzo de al menos 40x50cm.